Naschel le dice “SI” a las Nuevas Tecnologías

Este miércoles 27 de octubre nos visitaron los encargados de “Punto Digital” en nuestra localidades, para realizar la inspección en donde se llevarán a cabo diversas actividades, se trata del lugar donde funcionaba la ex biblioteca popular, ahora Espacio Emprendedor. El Intendente Miguel Bertola, la Secretaría Valeria Kuhn y la Secretaría Natalia Acevedo fueron los encargados de gestionar este proyecto para la localidad de Naschel, los mismos recibieron a Claudia Magallán encargada del Programa Punto Digital y al Técnico en Sistemas Juan Cruz Cozzi quienes llegaron a evaluar el acondicionamiento edilicio del lugar.

El Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías. Cada Punto Digital cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento, equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

DSC_0974
DSC_0939
DSC_0935
previous arrow
next arrow

La Secretaría de Hacienda Valeria Verónica Kuhn nos comenta muy amablemente la importancia que tiene este proyecto para nuestra localidad.

“Estamos muy contentos, porque en muy poquito tiempo, en poquitos días vamos a tener la visita de los instaladores, que van a venir ya con el equipamiento para que este lugar (Espacio Emprendedor) se convierta en lo que queremos, que es un Punto Digital. Destinado a que todas las personas puedan acceder a un lugar con alta tecnología y que sea un nuevo espacio de capacitaciones para toda la gente de Naschel”

Entrevista a Claudia Magallán, equipo de Punto Digital.
Scroll al inicio
Ir arriba